Troubleshoot

Atención y servicio

Solución de problemas

Preguntas

Ocho modos de cocción : hornear, rostizar, asar, hornear por convección, rostizar por convección, asado por convección, convección y hornear a piedra (con accesorio de piedra para hornear).

Sí, pero se puede funcionar sin ventiladores si es necesario.

Consulte el manual de instalación para obtener información específica al modelo.

Es un tipo #4, el mismo que se utiliza en nuestras neveras.

La mayor parte del acero utilizado en las unidades de cocción es de calibre 18.

Los productos Wolf están en o por encima de todos los estándares de la industria. La duración, como con cualquier producto, dependerá de otros factores como el uso diario y el clima.

Sí, póngase en contacto con nuestro departamento de atención al cliente.

Dos horas a 230 grados o 450 farenheid

No.

Los hornos empotrados de la serie L y las cocinas lo hacen, con la excepción del horno pequeño en la cocina de 121 cm que tiene un solo ventilador. Los hornos empotrados de la serie E tienen ventiladores dobles en el horno simple y el horno doble superior, pero no ventiladores en el horno inferior en el modelo doble.

No coloque ningún utensilio de cocina en el suelo del horno, ni use papel de aluminio u otro material para forrar el suelo o paredes laterales. 
NO cumplir con esto dañará permanentemente la porcelana del horno.

La diferencia es la consistencia y la flexibilidad. El sistema Wolf es de convección dual, que utiliza múltiples resistencias y ventiladores para producir una temperatura extremadamente uniforme en todo el horno. Asados dorados uniformemente. Las masas salen tan bien hechas en la parte inferior como en la parte superior. En cuanto a la flexibilidad, el sistema de control del horno utiliza las resistencias y ventiladores juntos o secuencialmente para producir los mejores resultados para el tipo de plato que está cocinando. Simplemente elija un modo de cocción -hornear por convección, asar por convección, etc.- y el sistema hace el resto. Es intuitivo y fácil de usar, y los resultados son espectaculares.

Nuuestros productos estan disponibles a través de una red de distribuidores. Póngase en contacto con su distribuidor local para obtener información sobre los precios. Haga Click here para encontrar su distribuidor local.

Exterior de acero inoxidable e interior azul cobalto en las cocinas y hornos integrados, con un interior negro para los hornos de gas.

Sí, cuando se apaga la luz indicadora roja, eso significa que el horno ha alcanzado la temperatura necesaria.

Las parrillas no son autolimpiantes. La unidad necesita ser limpiada a mano. La grasa sólo se quemará en la zona del quemador y la rejilla.

The two blank off plates are present to create a unique radiant pattern. It's like two small burners angling the infrared rays downward at 45 degrees and overlapping for larger coverage on the oven racks or oven bottom.

If you select Convection Broil it will, if you select Broil it won't.

The black knob kit for a range (part #800428) contains:

  • 2 Large oven knobs
  • 1 Small oven knob
  • 8 Surface burner knobs
  • 2 Charbroiler knobs
  • 2 Thermostat knobs The black knob kit for the cooktop (part #800429) contains:
  • 8 Surface burner knobs
  • 2 Charbroiler knobs
  • 2 Thermostat knobs

Why Buy Sub-Zero & Wolf

We pride ourselves on a service that goes above and beyond. Our dedicated delivery team do whatever it takes to get our products safely into your home
Read more

Why Buy Sub-Zero & Wolf

The Friends of Sub-Zero & Wolf is a collection of chefs, restauranteurs, critics, sommeliers and growers who all share our passion for perfect food.
Read more

Why Buy Sub-Zero & Wolf

The Sub-Zero & Wolf legacy began in 1943, when Westye F.Bakke built the first freestanding freezer in his Wisconsin basement.
Read more

Why Buy Sub-Zero & Wolf

Ever the perfectionists, our service department works not only to meet your needs, but to exceed them.
Read more