Architects 2

Proyectos especiales

Architectura

Estudios de proyectos

Sub-zero & Wolf mantienen una estrecha relación de trabajo con los miembros principales de la comunidad del diseño asegurando que siempre podamos encontrar una solución para sus proyectos, ya sea un diseño contemporáneo, transicional o tradicional. Ambas marcas ofrecen una extraordinaria gama de tamaños, estilos y en el caso de la cocina, fuentes de energía. Con la capacidad de poder instalar frontales personalizados, los productos Sub-Zero ofrecen posibilidades de diseño literalmente infinitas. Wolf ayuda a los diseñadores a crear una solución ideal al ofrecer una variedad de aparatos de cocina que se coordinan maravillosamente con los productos Sub-Zero y coinciden con precisión con las preferencias de cocina de los clientes.

Nuestras galardonadas salas de exposición de Knightsbridge y Cannes son el lugar perfecto para ver la completa gama de productos en un entorno de diseño de clase mundial, nuestros expertos estarán encantados de recibirlo a usted, a sus clientes, o equipos de diseño, tambien ofrecemos una variada gama de demostraciones que incluyen el uso de nuestro chef cuando sea necesario.

Diseñadores utilizan con frecuencia las salas de exposición para presentaciones finales y cierre de contratos con sus clientes, tenemos un sistema informatico completo y equipos de presentación si fueran necesarios, pero lo mas exitoso es ver el producto en vivo y en un entorno verdaderamente lujoso