Troubleshoot

Atención y servicio

Solución de problemas

Preguntas

Sub-Zero es el único sistema de refrigeración para el hogar con refrigeración dual, lo que simplemente significa que el refrigerador y el congelador tienen compresores separados. Esto tiene varias ventajas. Los alimentos congelados necesitan aire muy frío y seco. Los alimentos refrigerados necesitan aire algo más cálido y mucho más húmedo. Cada compresor mantiene precisamente las condiciones necesarias en su lado de la unidad con el compresor funcionando sólo cuando sea necesario. En otros sistemas de refrigeración, el compresor individual tiene que hacer una doble función: desgaste que se evita con Sub-Zero. En una unidad Sub-Zero, gracias a la refrigeración dual, el aire nunca pasa de un lado a otro entre el refrigerador y el congelador. Lo que significa que nunca más tendrás alimentos congelados que ha cogido de la nevera sabores no deseados. No más cubitos de hielo perfumados a cebolla. Sí, todos los modelos combinados de refrigerador / congelador tienen compresores duales.

No. Somos estrictamente una empresa de productos para el hogar.

Nuestro productos son vendidos a través de una red de distribuidores. Póngase en contacto con su distribuidor local para obtener información sobre los precios. Haga Click here para encontrar su distribuidor local

Se necesita un enchufe de 230 Volts, 50 Hertz, 13 AMP.

Sí. Consulte la Guía de instalación de su producto, ya que es muy importante que se instale este dispositivo. Puede descargar la Guía de instalación para su producto haciendo clicking here y seleccionando su producto.

El accesorio limita la apertura de la puerta, parando esta en 90° o 110°

La palabra ICE aparecerá en la pantalla LCD al lado de la temperatura del congelador.

Limpiar con una mezcla suave de jabón y agua tibia. NO utilize limpiadores abrasivos, ya que pueden rayar las superficies interiores.

Cade 3 a 6 meses. Consulte la guia de uso y cuidados donde encontrara las instrucciones de como efectuar la limpieza o haga click here para obtenerlas.

No. Puede parecer así, porque hay dos sistemas independientes y compresores en nuestros productos Sub-Zero. Por lo tanto, el compresor del congelador podría funcionar, seguido inmediatamente por el compresor del refrigerador. Esto puede dar la ilusión de que uno u otro está funcionando continuamente.

Sí. Pero, la unidad todavía tendrá que ser anclada como se especifica en el manual de instalación y requerirá paneles laterales, ya que los lados de la necesitan no van con paneles de fabrica.

No.

Los productos Sub-Zero están en o por encima de todos los estándares de la industria. La duración, como con cualquier producto, dependerá de otros factores como el uso diario y el clima.

Recomendamos usar alcohol y frotar con un paño suave para eliminar cualquier residuo dejado por el embalaje.

No, por favor consulte con su distribuidor y / o diseñador. Sub-Zero ofrece a través de su distribuidor local una selección limitada de tiradores de acero inoxidable.

Para evitar daños en el sistema sellado, debe esperar 24 horas antes de enchufar la unidad.

Podemos recomendar un limpiador de acero inoxidable, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente para comprarlo

48-72 horas.

8 cubitos cada dos horas

Sí, se recomienda un filtro en línea para zonas con alto contenido de sedimentos en el agua.

Todos los modelos de la serie 400 tienen 2 zonas de temperatura independientes.

Se recomienda un tubo de cobre de 1/4 de pulgada para unidades con fabricador de hielo

Por favor, póngase en contacto con nuestro departamento de servicio al cliente. El costa variará dependiendo del modelo.

SÓLO en unidades modelo 200 o 300 de bajo encimera. Por favor llame al servicio de atención al cliente para obtener información sobre los requisitos de cambio de apertura.

Why Buy Sub-Zero & Wolf

We pride ourselves on a service that goes above and beyond. Our dedicated delivery team do whatever it takes to get our products safely into your home
Read more

Why Buy Sub-Zero & Wolf

The Friends of Sub-Zero & Wolf is a collection of chefs, restauranteurs, critics, sommeliers and growers who all share our passion for perfect food.
Read more

Why Buy Sub-Zero & Wolf

The Sub-Zero & Wolf legacy began in 1943, when Westye F.Bakke built the first freestanding freezer in his Wisconsin basement.
Read more

Why Buy Sub-Zero & Wolf

Ever the perfectionists, our service department works not only to meet your needs, but to exceed them.
Read more