Developers

Promotores

Explorar

Como diseñadores de productos, sabemos que a menudo son las pequeñas cosas las que marcan la mayor diferencia. Y esto no es diferente para los promotores. A veces solo se necesita tecnología innovadora o un diseñador de interiores único para elevar su proyecto al siguiente nivel.

Promotores

Nos asociamos con promotores de todo el mundo, introduciendo nuestros icónicos electrodomésticos de cocina en proyectos desde Nueva York hasta Dubai, Londres y Singapur. Hecho a mano en América en acero inoxidable, Sub-Zero & Wolf aporta algo totalmente único a su proyecto, una prestigiosa marca de calidad en cualquier cocina.

Habiendo estado fabricando electrodomésticos de refrigeración y cocina líderes en el mundo desde 1945, sabemos lo que se necesita para crear cocinas verdaderamente excelentes. Donde quiera que estemos trabajando y con quien sea que trabajemos, traemos un sinfín de configuraciones de electrodomésticos, asistencia técnica 24/7, distribuidores altamente capacitados y, por supuesto, productos líderes en la industria.

Nuestra promesa

A mi abuelo le apasionaba la refrigeración. Cuando fundó Sub-Zero en 1945 para el solo lo mejor seria aceptable. Y ese compromiso con lo mejor sigue siendo el núcleo de nuestra empresa hoy en día: los mejores materiales, el mejor diseño y tecnología, y el mejor servicio posible.

Desde que Frank Lloyd Wright insistió en el uso de unidades Sub-Zero para sus legendarios edificios modernistas, nuestros electrodomésticos han sido el producto de preferencia para los principales arquitectos y promotores de todo el mundo. Lo mismo ocurre con los electrodomésticos de cocina Wolf: se han convertido en sinónimo de calidad.

La arquitectura es inspiradora, y siempre nos sentimos honrados de contribuir a cualquier proyecto de prestigio. Esperamos que se inspire con nuestros productos, y nos encantaría ayudarle a crear cocinas excepcionales en su próximo proyecto.

James B. Bakke
President & CEO
Sub-Zero, Inc. and Wolf Appliance, Inc.

Knightsbridge Showroom
Jim bakke

Como promotor líder, sabemos que usted exige la perfección. Sus proyectos demandan los más altos estándares; usted espera lo mejor de todos sus proveedores. Sub-Zero y Wolf tienen como objetivo superar sus expectativas. De Nueva York a Dubai, y de Londres a Singapur, los principales promotores del mundo saben que solo hay una opción cuando se trata de electrodomésticos de cocina icónicos: Sub-Zero y Wolf.

Hechos a mano en América en acero inoxidable, Sub-Zero y Wolf da una imagen a su proyecto que ninguna otra marca puede. A diferencia de algunos fabricantes, somos especialistas. Simplemente hacemos los mejores aparatos de refrigeración y cocina posibles.

Tenemos todo lo que necesita para crear cocinas realmente geniales en su proyecto: configuraciones infinitas de electrodomésticos, asistencia técnica 24/7, distribuidores altamente capacitados y, por supuesto, productos fantasticos.