Appliance Buying Guide

Guía de compra de electrodomésticos

Explorar

A lo largo de los años, hemos trabajado con miles de clientes en proyectos de cocina grandes y pequeños. Una cosa que hemos encontrado es que muy pocas personas entran sabiendo exactamente qué electrodomésticos quieren comprar. Incluso si piensan que lo hacen, a menudo cambian de opinión sobre los tipos, tamaños o estilos a lo largo del proceso.

Para ayudarle en el camino, hemos creado una guía rápida de compra de electrodomésticos que se adapten a su estilo de vida, complementen el resto de su cocina y duren muchos años.

Empezar

Lo primero es lo primero: piensa en tu estilo de vida. ¿Para cuántas personas sueles cocinar? ¿Qué tipo de platos te gusta cocinar? ¿Cuántos cocineros usarán la cocina? ¿Cuáles son sus preferencias culinarias? Hacerse preguntas como estas le ayudará a identificar los electrodomésticos que harán que su experiencia de cocina sea lo más fluida posible.

También vale la pena pensar en el futuro. ¿Hay algún cambio de estilo de vida en el horizonte? Los nuevos miembros de la familia, las jubilaciones que se acercan y la evolución de los hábitos de entretenimiento seguramente cambiarán la forma en que usa su cocina y los electrodomésticos que necesita.
Siempre es útil hacer una lista de sus electrodomésticos imprescindibles: los productos que siempre tienen y siempre serán parte de su cocina. A continuación, compile una lista secundaria de los dispositivos que desee o de los productos que pueda necesitar en el futuro.

Conseguir lo correcto

Ahora que conoce los tipos de electrodomésticos que está buscando, asegúrese de elegir los modelos correctos. Visitar las salas de exposición le ayudará a familiarizarse realmente con las diferentes opciones. También tendrá la oportunidad de hablar con personal experto y ver algunas de las demostraciones de cocina en la tienda.

Si bien realmente no puede superar la experiencia en la tienda, siempre es bueno hacer una investigación en línea también. Leer opiniones, tanto oficiales del producto como de usuarios, te dará una visión completa de los productos que estás considerando.

Y si se está embarcando en un rediseño completo de la cocina, o simplemente desea algunos consejos de expertos al elegir sus electrodomésticos, es posible que quiera considerar la contratación de un diseñador de cocina. Pasan sus vidas navegando por los matices del diseño de la cocina, por lo que no hay nadie mejor para ayudarlo con la decisión.

Resultados duraderos

Finalmente, asegúrese de conseguir la mejor experiencia desde la compra hasta la instalación y más allá. Averigüe lo que está incluido en el precio. Por ejemplo, ¿solo está pagando por el producto? ¿O el precio incluye la instalación, la eliminación de cualquier electrodoméstico viejo y una garantía extendida?

Cuando se trata de la garantía, hable con su vendedor y asegúrese de saber lo que obtiene despues de la venta. ¿El fabricante tiene técnicos dedicados que proporcionarán servicios de mantenimiento y reparación? ¿Cuánto tiempo suele tardar en completarse las reparaciones? ¿Todas las piezas de repuesto son oficiales y están aprobadas por el fabricante?

En resumen, si te tomas el tiempo para considerar tus opciones, hacer tu investigación y hacer las preguntas correctas, estarás en curso para encontrar los productos y electrodomésticos que se adapten exactamente a tu estilo de vida.

Knightsbridge Showroom
Knightsbridge Showroom
Knightsbridge Showroom