ICBDEU2450R

Refrigeración Interior Bajo Encimera

Anchura

610 mm

Volumen de almacenamiento del refrigerador

152 L

Estantes

3

Características Adicionales

Refrigerador donde quiera

De tamaño conveniente y con un exterior totalmente personalizable, el Refrigerador de bajo encimera se adapta a donde más lo necesite. Agregue comodidad y conveniencia a su suite principal. Cree un impresionante bar de cócteles en el estudio. Integre una estación de hidratación en el gimnasio. Las opciones son realmente infinitas.

Image1
Image3

Integración Perfecta

Refrigeración que no lo parece. Eso es lo que promete la serie Diseño de Sub-Zero. Con la ayuda de una bisagra de puerta y zocalo integrados, un perfil consistente y un exterior totalmente personalizable, el refrigerador de bajo encimera ofrece un aspecto elegante y sin juntas.

Conservación Perfecta

Los alimentos y bebidas conservados a una temperatura constante y óptima duran más y tienen un sabor más delicioso. El microprocesador de Sub-Zero controla la temperatura interior con movimiento máximo de un grado de diferencia de su punto de ajuste, y el avanzado sello alrededor de la puerta evita fugas de aire y conserva energía.

Image3

Garantía sin preocupaciones

Wolf ofrece una garantía completa de cinco años, líder en la industria de los electrodomésticos.

Controles rigurosos

Construidos con materiales de primera calidad, los productos Wolf están diseñados para durar un mínimo de 20 años. Los componentes principales se someten a pruebas de estrés extremo antes de pasar al diseño final, y cada función principal se prueba antes de la distribución.

¿Por qué comprar Sub-Zero & Wolf?

Nos complace ofrecer un servicio que va más allá. Con un equipo dedicado a la atención al cliente en todo momento.
LEER MÁS

¿Por qué comprar Sub-Zero & Wolf?

Los Amigos de Sub-Zero y Wolf es un grupo de cocineros, restauranteros, críticos, sommeliers y cultivadores los cuales comparten nuestra pasión por comidas perfectas.
LEER MÁS

¿Por qué comprar Sub-Zero & Wolf?

El legado Sub-Zero & Wolf empezó en el 1943, cuando Westye F Bakke construyo el primer congelador independiente en su sótano de Wisconsin.
LEER MÁS

¿Por qué comprar Sub-Zero & Wolf?

Siempre perfeccionistas, nuestro departamento de servicio trabaja no solo para satisfacer sus necesidades, sino para superarlas
LEER MÁS