ICBDEU2450BG
Centro de Bebidas Bajo Encimera
Anchura
610 mm
Volumen de almacenamiento del refrigerador
155 L
Volumen de almacenamiento de vino
8 (750 ml botellas)
- Home
- /
- Bajo Encimera
- /
- Centro de Bebidas Bajo Encimera
Vista General
El estante patentado para bebidas de extensión completa cuenta con railes ajustables que anclan el contenido en su lugar y posición vertical y se pliegan para dejar espacio para artículos mas grandes.
El estante multipropósito de extensión completa ofrece un amplio espacio de almacenamiento para botellas, refrescos y alimentos
Ofrece un control preciso de la temperatura, conservando el vino, la cerveza artesanal, los lácteos, frutas o verduras u otros productos perecederos a su temperatura óptima
Especificación
- Anchura 610 mm
- Altura 876 mm
- Profundidad 610 mm
- Volumen De Almacenamiento Del Refrigerador 155 L
- Wine Storage 8 Bottles
- Clasificacion Energetica D
Características Adicionales
Almacenamiento de bebidas donde quiera
De tamaño conveniente y con un exterior totalmente personalizable, el almacenador de bebidas de bajo encimera se adapta a donde más lo necesite. Agregue comodidad y conveniencia a su suite principal. Cree un impresionante bar de cócteles en el estudio. Integre una estación de hidratación en el gimnasio. Las opciones son realmente infinitas.
Diseño uniforme y modular
Con la ayuda de una bisagra de puerta y rodapié integrados dan un espacio uniforme de ⅛ de pulgada y un exterior totalmente personalizable, el centro de bebidas bajo encimera ofrece una instalación uniforme y elegante. De diseño modular, estas unidades se pueden colocar en docenas de combinaciones para crear su cocina y hogar ideales.
Conservación perfecta
Los alimentos y bebidas conservados a una temperatura constante y óptima duran más y tienen un sabor más delicioso. El microprocesador de Sub-Zero controla la temperatura interior con movimiento máximo de un grado de diferencia de su punto de ajuste, y el avanzado sello alrededor de la puerta evita fugas de aire y conserva energía.
Garantía sin preocupaciones
Wolf ofrece una garantía completa de cinco años, líder en la industria de los electrodomésticos.
Controles rigurosos
Construidos con materiales de primera calidad, los productos Wolf están diseñados para durar un mínimo de 20 años. Los componentes principales se someten a pruebas de estrés extremo antes de pasar al diseño final, y cada función principal se prueba antes de la distribución.