ICBEC3050PM/S

Cafetera Profesional Serie M

Ancho

762 mm

Capacidad del tanque de agua

2.5 L

Modo

15

Características Adicionales

No necesita tubería de agua

Instale el sistema de café Wolf en cualquier lugar (cocina, estudio, sala de juegos) sin tuberías adicionales. Un depósito de agua de fácil acceso con una capacidad de 2,5 litros; suficiente para 6 tazas de café.

Coffee2

Molienda perfecta

Con café en grano, nuestra cafetera lo muele automáticamente usando una de las quince configuraciones personalizadas. ¿Quiere una mezcla para el desayuno cuando el depósito está lleno de café tostado? No hay problema. También puede preparar fácilmente tazas individuales con café ya molido.

Café, Hecho a Medida

Seleccione el tamaño en la pantalla táctil con las opciones preestablecidas, desde un espresso hasta una cafetera. O programe sus propios tamaños y grábelo a la memoria usando la configuración personalizable de "Mi café".

Coffee3 2022 07 28 101735 cblq

Garantía sin preocupaciones

Wolf ofrece una garantía completa de cinco años, líder en la industria de los electrodomésticos.

Controles rigurosos

Construidos con materiales de primera calidad, los productos Wolf están diseñados para durar un mínimo de 20 años. Los componentes principales se someten a pruebas de estrés extremo antes de pasar al diseño final, y cada función principal se prueba antes de la distribución.

Accesorios

Coffee Care Kit Full

Kit De Cuidado De Cafetera

160,00 €

SKU: 824768

Coffee descaler 1

Descalcificación de Cafetera

40,00 €

SKU: 824828

¿Por qué comprar Sub-Zero & Wolf?

Nos complace ofrecer un servicio que va más allá. Con un equipo dedicado a la atención al cliente en todo momento.
LEER MÁS

¿Por qué comprar Sub-Zero & Wolf?

Los Amigos de Sub-Zero y Wolf es un grupo de cocineros, restauranteros, críticos, sommeliers y cultivadores los cuales comparten nuestra pasión por comidas perfectas.
LEER MÁS

¿Por qué comprar Sub-Zero & Wolf?

El legado Sub-Zero & Wolf empezó en el 1943, cuando Westye F Bakke construyo el primer congelador independiente en su sótano de Wisconsin.
LEER MÁS

¿Por qué comprar Sub-Zero & Wolf?

Siempre perfeccionistas, nuestro departamento de servicio trabaja no solo para satisfacer sus necesidades, sino para superarlas
LEER MÁS