Group 4

Amigos de Sub-Zero

Galton Blackiston

Explorar

Galton Blackiston

Información

Galton combina su tiempo como chef patrón y copropietario del hotel y restaurante Morston Hall en el norte de Norfolk. Morston Hall, fue establecido junto su esposa Tracy en 1992, ha sido votado hotel y restaurante del año por una serie de organismos y publicaciones nacionales y regionales, así como una estrella Michelin Morston también cuenta con cuatro estrellas rojas AA y cuatro rosetas AA. Blackiston nunca ha recibido entrenamiento formal para ser chef, sino que ha ido aprendiendo mientras trabajaba, en su primer empleo como jefe de cocina en el hotel de campo Miller Howe en el Lake District. De sus inicios, Galton dice: Cuando era un joven de 17 años con problemas de dinero, establecí un puesto en el mercado en Rye vendiendo pasteles caseros, galletas y mermeladas. La gama de productos llegó a ser conocida por los lugareños como 'Galton's Goodies', los cuales se agotaban constantemente y me di cuenta de que la cocina era mi futuro! 
Viviendo tan cerca del mar, quedaron claras las habilidades de Galton donde no sólo el uso de ingredientes locales, pero la compra directa al pescador, los platos de mariscos de Galton pronto empezaron a ser notados. Su habilidad para combinar ingredientes simples, con técnicas y sabores que permiten mantengan el sabor puro, mientras aporta tambien un sentido de diversión a la ocasión son evidentes dentro de su variedad de menús de pescado.
Los galardones de televisión incluyen apariciones regulares en ITV con James Martin, BBC Great British Menu, BBC2 Yes Chef y muchos más. Sus cuatro libros incluyen Return to real cooking, Summertime y su último libro Hook Line and Sinker.

Galton Blackiston

Restaurantes

Un íntimo hotel de casas de campo del siglo 17, Morston Hall ha ganado muchos elogios y es el único restaurante en la espectacular costa de Norfolk en ganar la muy cotidiciada estrella Michelin. Junto con su equipo, Galton es reconocido por su compromiso en usar solo ingredientes frescos de origen local, cocinándolos de la manera más simple posible.

Galton Blackiston

Electrodomésticos

Galton elige la vinoteca Sub-Zero tanto para su casa como para Morston Hall, para mantener su fina colección de champanes y vinos.

Naomi hebert MP0bga S d1c unsplash
Naomi hebert MP0bga S d1c unsplash
Naomi hebert MP0bga S d1c unsplash